PREGUNTAS FRECUENTES

CUIDADOS DEL CUERO

 

Los productos de QCUEROS están confeccionados con materiales de alta calidad.

 

Su materia prima es delicada y natural y puede presentar cicatrices, arrugas o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material utilizado y que, al ser un material natural nos demuestran que no existen dos cueros iguales, además de ser un signo de identidad. Por lo tanto las variaciones de color deberán ser tomadas como algo normal y no como una imperfección.

 

Para proteger las carteras se aconseja usar siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción).
Nunca debe aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto.
Nunca lavar en lavarropas ni guardar el producto en lugares húmedos.

En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente.
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).

  • Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ej. Jean)

  • Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad.

  • Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ej. Telas clara

 

Metalizados: Los cueros con acabados metalizados son sensibles a la fricción y con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Pelo: el pelo es sensible a la fricción y al roce ya que se puede desgastar.

1• Los precios publicados

Todos los precios de los productos, publicados en www.qcueros.com.ar corresponden al pago con Tarjetas de Crédito en un pago. Consulte otros planes de financiación.

El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.

2• qué tarjetas de crédito habilitadas tenemos?

MercadoPago, podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuentos exclusivos.

Más información en: www. mercadopago.com.ar

3• Dónde podés comprar un productos QCueros?

 

En nuestro Espacio en Mario Bravo 871, CABA, a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y por nuestra

tienda on line.

4• Cuáles son los costos del envío?

 

Dependerá del destino y de la urgencia de la entrega, siempre lo paga el comprador y se acuerda con el mismo el medio de envío.

5• Cúal es el horario de entrega?

 

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs. y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que se puso como destino de compra.

6• Cambios y Devoluciones

 

¿ Puedo cambiar mi Pedido?

  • Si residís a menos de 20km de nuestro Espacio el cambio deberás realizarlo allí o consultá en www.qcueros.com.ar/contacto

  • Deberás indicarnos nombre del producto y característica del producto a cambiar (sujeto a disponibilidad de stock al momento que se recibe el articulo).

  • Una vez que recibimos el pedido si contamos con stock del artículo seleccionado se envía, de lo contrario tendrá el crédito disponible para adquirir otro artículo

 

¿ Puedo devolver mi Pedido?

  • Podrás solicitar la devolución únicamente durante 24 hs luego de recibido el artículo.

  • Deberás contactarte ingresando en www.qcueros.com.ar/contacto indicándonos número de pedido y dirección de retiro.

  • El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas

 

Cambios y Devoluciones durante promociones

 

¿ Puedo cambiar mi Pedido?

Los artículos no tendrán cambio online, únicamente podrás realizar el cambio en nuestro Espacio.

 

¿ Puedo devolver mi Pedido?

  • Los artículos no tendrán devolución.

  • Únicamente aquellos artículos que presenten algún tipo de falla al momento de la recepción, podrán ser devueltos.

  • En tal caso deberán contactarnos durante las primeras 24hs. de recibido el artículo ingresando en www.qcueros.com.ar/contacto, indicándonos número de pedido, dirección de retiro, código completo y falla que presenta.

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Almagro, Buenos Aires, Argentina

© 2017•2019 Adriana Sotelo Consulting www.adrianasotelo.com.ar..

Ph: Trama Digital

www.tramadigital.com.ar